ALL THE SPORT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido. All The Sport Forum (ATSf) es una web donde encontrarás partidos para descargar de todos los deportes, centrándonos especialmente en Fútbol y Baloncesto. Gracias por visitar ALL THE SPORT
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normativa Vigente 11/02/2011

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Normativa Vigente 11/02/2011 Empty
MensajeTema: Normativa Vigente 11/02/2011   Normativa Vigente 11/02/2011 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:57 pm

DISPOSICIÓN GENERAL:
Todos los artículos de esta Normativa serán de obligado cumplimiento por los Miembros y Usuarios de https://allthesport.activo.mx/ Todos los Usuarios, desde el momento en que proceden a registrarse en el Foro, tienen el derecho y la obligación de leer, conocer y acatar esta Normativa. La participación en el Foro supone automáticamente el previo reconocimiento y aceptación de esta Disposición General y la Normativa que sigue.

NORMATIVA:

ARTÍCULO 1.- FINALIDAD DEL FORO.


https://allthesport.activo.mx/ tiene por objeto la divulgación-intercambio de información-conocimientos y el debate con arreglo a esta Normativa sobre los diversos deportes, en este foro, se compartirán partidos e información, siempre con educación y respeto hacia todos los miembros del foro. La no observancia de este artículo será considerada Falta Leve; su reiteración será considerada Falta Grave.

ARTÍCULO 2.- IDIOMA DEL FORO.

El idioma oficial del Foro es el español, por lo que todos sus Miembros y Usuarios deberán expresarse en español. No obstante, se permitirá el uso de otros idiomas como cita, referencia o argumento de debate. La no observancia de este artículo será considerada Falta Leve.

ARTÍCULO 3.- ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

La gestión y mantenimiento del Foro son competencias exclusivas de sus miembros Administradores. Asimismo, los Administradores son los responsables de la activación de las cuentas de los Usuarios que se registran en el Foro y de la exclusión de los Usuarios y Miembros sancionados como consecuencia del incumplimiento de esta Normativa en cualquiera de sus artículos. Sin embargo, los Administradores no se hacen responsables de las opiniones expresadas por los Usuarios y Miembros del Foro, siendo estos últimos los únicos responsables de sus manifestaciones.

ARTÍCULO 4.- REGLAS SOBRE EL CORRECTO USO DEL FORO.

Apartado 1.- Los Miembros y Usuarios del Foro deberán guardar en todo momento el debido respeto hacia los usuarios y miembros Moderadores. Cualquier sugerencia, queja o reclamación que deseen realizar los Miembros y Usuarios del Foro deberán dirigirla a través de mensaje privado a los Moderadores. La no observancia de este apartado será considerada Falta Grave o Falta muy Grave.

Apartado 2.- No se permitirán las descalificaciones personales, los insultos, el lenguaje soez y, por extensión, cualquier palabra o frase que denigre la imagen del Foro o la de cualquiera de sus Administradores, Moderadores y Miembros y Usuarios. La no observancia de este apartado será considerada Falta Grave o Falta muy Grave.

Apartado 3.- No se permitirán: los comentarios racistas, xenófobos, ofensivos o que inciten a la violencia; las apologías de regímenes políticos dictatoriales y/o totalitarios y de las ideologías afines a los mismos; la utilización del Foro para hacer propaganda de cualquier ideología política, partido político o líder político. La no observancia de este apartado será considerada Falta muy Grave.

ARTÍCULO 5.- REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA DE LOS MENSAJES.

Los Administradores y Moderadores se reservan el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje del Foro que no observe las más elementales reglas de ortografía y/o esté escrito reiteradamente en estilo teletipo, telegráfico, de teléfono móvil o similares. No se permitirá el uso de mensajes escritos con letras mayúsculas. La no observancia de este artículo será considerada Falta Leve, y su reiteración Falta Grave.


ARTÍCULO 6.- DERECHOS A LAS LIBERTADES IDEOLÓGICA Y DE EXPRESIÓN.

Esta Normativa reconoce la libertad ideológica y de expresión de todos los Miembros y Usuarios del Foro, con las únicas limitaciones que se explicitan en la misma, especialmente en su Artículo 4, y, por extensión, las propias de las leyes del Estado Español.


ARTÍCULO 7.- NOMBRES DE USUARIOS Y SUS SÍMBOLOS.

Apartado 1.- Está terminantemente prohibida la inclusión de avatares, nicks y firmas cuyos símbolos, imágenes, escritos, y/o fotografías reflejen, en general o en particular, directa o indirectamente, cualquier tipo de régimen totalitario o dictatorial, incluso sus líderes, si los hubiere, del pasado y del presente. Todo lo anterior regirá igualmente para el continente y contenido de cualquier enlace (link) que un Miembro o Usuario cuelgue en este Foro. Por extensión, cualquier avatar, imagen, símbolo, nick, firma, link o cualquier otro tipo de comunicación, guardarán el debido respeto a las reglas escritas y no escritas de la educación y el decoro. La no observancia de este artículo será considerada Falta muy Grave.

Apartado 2.- Cualquier avatar, “nick”, firma y enlace (“link”) vertidos en el Foro y contrarios a lo estipulado en el Apartado 1 de este artículo y cualquier enlace considerado publicitario podrá ser eliminado sin previo aviso por los Administradores.

ARTÍCULO 8.- ELIMINACIÓN DE MENSAJES.

Los Administradores y/o Moderadores se reservan el derecho de borrar sin previo aviso aquellos mensajes (posts) que pudiesen afectar a la buena imagen del foro o violen cualquiera de los artículos de la presente Normativa.

ARTÍCULO 9.- SOBRE EL NOMBRE DE USUARIO.

Los Miembros y Usuarios de este Foro sólo podrán utilizar un único "nick" (Un Miembro o Usuario = un nick). Aquellos Miembros y/o Usuarios que utilicen más de un nick para postear (multicuenta ) serán sancionados con Falta Grave y con el borrado inmediato de los usuarios registrados en esa IP.

ARTÍCULO 10.- FALTAS Y SANCIONES.

El incumplimiento de cualquiera de los artículos precedentes será considerado como falta. Ésta se dividirá en tres categorías: leve, grave y muy grave, acarreando distintas sanciones para cada caso.

Apartado 1.- Falta leve: Amonestación al infractor en el Foro por parte de los Administradores y/o Moderadores, y corrección de la infracción por el infractor. Falta grave: Exclusión temporal del Foro. Falta muy grave: Exclusión definitiva del Foro y restricción a la totalidad de los contenidos del Foro.

Apartado 2.- El contenido y la motivación de las sanciones serán de carácter público..

Apartado 3.- La sanción entrará en vigor inmediatamente tras confirmar la acción y se publicará la sanción en el subforo de “Normas y Comunicados” del Foro. El sancionado o cualquier otro Miembro o Usuario podrán presentar las alegaciones oportunas vía mensaje privado al Consejo de Administración.

Apartado 4.- El Consejo de Administración estudiará las alegaciones relativas al Apartado 3, dando cuenta, si procede, a los afectados en un plazo máximo de siete días.

Apartado 5.- Los Apartados 2 y 3 de este artículo sólo serán de aplicación para los Miembros sancionados, es decir, para los foristas que lleven publicados 80 mensajes o más. Quedarán exentos los Usuarios del Foro, es decir, aquellos foristas que lleven publicados menos de 50 mensajes, a quienes se podrá sancionar de forma automática, sin notificación previa y sin necesidad de hacer pública su sanción.


Administración de ATSf
Volver arriba Ir abajo
https://allthesport.activo.mx
 
Normativa Vigente 11/02/2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Super Bowl XLV (2011) Steelers vs Packers
» Liga BBVA: FC Barcelona vs UD Almeria (09/04/2011)
» Liga BBVA: RCD Mallorca vs Sevilla FC (09/04/2011)
» LIGA BBVA: Valencia CF - Villareal CF (10/04/2011)
» LIGA BBVA: Getafe CF - Sevilla FC (16/04/2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ALL THE SPORT :: Bienvenido a All The Sport Forum :: Normas y Comunicados-
Cambiar a: