ALL THE SPORT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido. All The Sport Forum (ATSf) es una web donde encontrarás partidos para descargar de todos los deportes, centrándonos especialmente en Fútbol y Baloncesto. Gracias por visitar ALL THE SPORT
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brasil se estrella como Argentina en su primer partido de la CA2011.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Brasil se estrella como Argentina en su primer partido de la CA2011. Empty
05072011
MensajeBrasil se estrella como Argentina en su primer partido de la CA2011.

De tal palo tal astilla, al decepcionante debut de la anfitriona de la Copa América se suma el de una de las favoritas: Brasil. Era el primer partido del grupo B, Brasil se enfrentaba a una Venezuela que al igual que Bolivia, parecía imposible que sumara algún punto. El conjunto de Menezes se presentó con Neymar, Robinho y Pato arriba, el tridente, algo individualista durante todo el encuentro no supo resolver el gran número de ocasiones de las que dispuso la "canarinha". Poco juego en general por parte del centro del campo brasileño, un recién recuperado Ganso tras una larga lesión de rodilla, dio muestras de que no está al 100%, Ramires y Lucas Leiva intentaron llevar el juego sin demasiada fortuna.


Por parte de Venezuela destacaron los de siempre: Rondón, Miku y Arango que pusieron a Julio César en apuros en algún instante del partido. La anécdota del partido la encontramos en la entrada al campo de un perro al área venezolana durante la primera mitad, que obligó a parar el juego durante unos instantes.


En el otro partido del grupo B, Paraguay y Ecuador empataron a 0 en un encuentro en el que el hombre del partido fue el portero ecuatoriano Marcelo Elizaga, el veterano meta de 39 años realizó algunas intervenciones determinantes para el empate de los suyos, que apenas crearon peligro, al contrario que los paraguayos, que de la mano de Roque Santa Cruz, Lucas Barrios, un gran Estigarribia por banda izquierda y Nelson HaedoValdez durante los minutos que estuvo en el campo llevaron el peso ofensivo de su selección y crearon las pocas ocasiones claras de gol que permitieron la gran la actuación del portero rival Elizaga.


En definitiva, en el grupo B están todas las selecciones empatadas a 1 punto después del empate a 0 en los dos partidos vistos por ahora de este grupo. La próxima jornada medirá a Brasil con Paraguay y a Venezuela con Ecuador, ambos partidos el 09/07/2011 a las 21:00 y 23:00 respectivamente hora argentina.


Un Saludo

Tema sacado de nuestro reciente blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://allthesport.activo.mx
Compartir este artículo en : reddit

Brasil se estrella como Argentina en su primer partido de la CA2011. :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Brasil se estrella como Argentina en su primer partido de la CA2011.

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La Argentina de Batista: ¿Consiguió copiar el estilo Barça?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ALL THE SPORT :: BLOG All The Sport-
Cambiar a: